Como comprar

Agregue al carrito de compras los productos que desee adquirir con precio al detal o mayorista (a partir de 3 unidades). Luego ingresa en el carro de compras, confirma tu pedido y procede a la sección de finalizar compra, en la cual deberás completar el formulario de facturación y envío para luego hacer click en “Realizar pedido” para concluir.

Para envíos en Regiones las compra debe ser sobre los $50.000 con un mínimo 3 artículos cualquiera, los cuales pueden ser mezclados.

Realice el pago por medio de transferencia bancaria. Los datos bancarios aparecerán en la parte inferior de la página luego de realizar su compra, si lo desea puede cancelar directamente en nuestras tiendas.

Verificaremos el stock de los productos y que el cliente debe esperar la confirmación por correo antes de hacer la transferencia.

Una vez realizada la compra, puede retirar sus productos en nuestras dos tiendas ubicadas en: Salvador Sanfuentes 2805 o en Bascuñán Guerrero 632 en horarios de Lunes a Viernes entre las 10:00 a 18:00. Solo se entregarán los pedidos a las personas que lleven su COMPROBANTE IMPRESO, o bien mostrarlo en su celular y esperar verificación de pago.

Importante:

  • Si está fuera de Santiago y requiere que sus artículos sean enviados, podrá elegir el servicio de encomienda de su preferencia.El despacho es por pagar en destino a través de transporte externo.
  • Estos plazos podrán extenderse en casos excepcionales de acuerdo a las rutas del día en la entrega en el operador logístico externo. Luego del pago, su pedido será enviado a su destino en un lapso de 3 a 6 días hábiles.
  • Los despachos se realizan de Lunes a Viernes (NO considera días feriados).

Importadora y Exportadora Homar no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

  • Si el despacho demora más del tiempo establecido.
  • Si recibe algún producto dañado o deteriorado por parte del operarador del envio.
  • El costo del despacho.