REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible.

¿CÓMO COMPRAR?

Añade a tu carro los productos que deseas. Cuando tu carro esté listo, selecciona la opción de despacho o retiro de tu preferencia y tu medio de pago. Una vez el pago esté efectuado, tu pedido estará realizado y llegará un comprobante a tu correo.

CARRO DE COMPRA

A la derecha de la pantalla está tu carro de compras. Podrás observar todos los productos que has agregado en tu pedido. También, puedes modificar las cantidades utilizando los botones “+" o “-" y eliminar algún producto con el ícono de la papelera.

Las compra debe ser sobre los $50.000 con un mínimo 3 articulos cualquiera, los cuales pueden ser mezclados.

Realice el pago por medio de transferencia bancaria. Los datos bancarios aparecerán en la parte inferior de la página luego de realizar su compra, si lo desea puede cancelar directamente en nuestras tiendas.

Verificaremos el stock de los productos y que el cliente debe esperar la confirmacion por correo anters de hacer la transferencia.

Una vez realizada la compra, puede retirar sus productos en nuestras dos tiendas ubicadas en: Salvador Sanfuentes 2805 o en Bascuñán Guerrero 632 en horarios de Lunes a Viernes entre las 10:00 a 19:00 y los sábados de 9:30 a 14:00. Solo se entregarán los pedidos a las personas que lleven su COMPROBANTE IMPRESO, o bien mostrarlo en su celular y esperar verificacion de pago.

Importante:

  • Si está fuera de Santiago y requiere que sus artículos sean enviados, podrá elegir el servicio de encomienda de su preferencia.El despacho es por pagar en destino a través de transporte externo.
  • Estos plazos podrán extenderse en casos excepcionales de acuerdo a las rutas del día en la entrega en el operador logístico externo. Luego del pago, su pedido será enviado a su destino en un lapso de 24 a 72 horas maximo.
  • Los despachos se realizan de Lunes a Viernes (NO considera días feriados).

Importadora y Exportadora Homar no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

  • Si el despacho demora más del tiempo establecido.
  • Si recibe algún producto dañado o deteriorado por parte del operarador del envio.
  • El costo del despacho.

No realizamos despachos dentro de la región Metropolitana de Santiago.

No realizamos envíos por Chile Express ni Correo de Chile.